Energía estándar

Soluciones de suministro eléctrico personalizadas

Registre su grupo electrógeno

Identificación de piezas en línea

Descripción general de FG Wilson

Grupos electrógenos diésel

Diseñada pensando en los usuarios industriales, nuestra gama de grupos electrógenos diésel de 6,8 a 2500 kVA puede cubrir un abanico de aplicaciones y ofrecer un suministro eléctrico continuo, fiable y seguro, tanto si es para una aplicación de potencia continua como si es para un suministro eléctrico auxiliar.

Vea nuestra gama de productos
Grupos electrógenos diésel

Gestión de proyectos personalizada con FG Wilson 

El equipo de Soluciones Energéticas de FG Wilson, en colaboración con su distribuidor local, proporciona una gestión de proyectos excelente y puede llevar a cabo la especificación, el diseño y la instalación de cualquier sistema de suministro eléctrico, sea cual sea la complejidad del mismo.    

Descubra más detalles sobre nuestra capacidad de ofrecer soluciones de suministro eléctrico
Gestión de proyectos personalizada con FG Wilson 

Registro de un grupo electrógeno FG Wilson

Sabemos que para usted son importantes tanto la fiabilidad como la tranquilidad.  Por ello, hemos creado un sistema de registro de clientes que le permitirá registrar su grupo electrógeno con FG Wilson.

Haga clic aquí para registrar su grupo electrógeno ahora
Registro de un grupo electrógeno FG Wilson

Busque sus piezas originales FG Wilson

Busque en nuestra biblioteca las piezas específicas de su grupo electrógeno con el número de serie de su grupo electrógeno. Todas las piezas originales FG Wilson se han diseñado para asegurar un rendimiento óptimo con una eficacia máxima.

Buscar piezas originales y servicios
piezas originales FG Wilson

Historia de FG Wilson

Obtenga más información acerca de la firma FG Wilson. Con más de 50 años en el sector de la generación de energía, podemos ofrecerle productos con una potencia de entre 6,8 y 2500 kVA.  Todos los productos han superado numerosas pruebas y están sobradamente validados. Por eso ofrecemos grupos electrógenos de gama alta en los que puede confiar.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre FG Wilson.
Historia de FG Wilson

Manuales del operador FG Wilson

Nuestros manuales del operador proporcionan instrucciones completas y una guía básica sobre el arranque, la parada y la detección de averías, necesaria para sus grupos electrógenos FG Wilson.

Busque su Manual del operador FG Wilson
Manuales del operador FG Wilson

FG Wilson Protect
Contrato de servicio extendido

Contrato de servicio extendido FG Wilson Protect, que le brinda la oportunidad de ampliar las ventajas de cobertura más allá del periodo estándar de garantía.

Infórmese
Contrato de servicio extendido