grupos electrógenos diésel y de gas

Solicite un presupuesto
FG Wilson, fabricantes de generadores, grupos electrógenos, Diesel generador de energía
La siguiente generación de grupos electrógenos

FG Wilson ha lanzado recientemente la siguiente generación de grupos electrógenos diésel de alquiler. La nueva gama Professional Rental Operator (PRO) complementará a la gama XD actual y aumentará las potencias disponibles hasta 500 kVA.

Averigüe más
La siguiente generación de grupos electrógenos
Disponibilidad de productos

Gracias a nuestros plazos de entrega significativamente reducidos desde nuestras instalaciones en todo mundo y al gran volumen de existencias disponible a través de nuestros dos Centros de Distribución de Productos (CDP) y nuestra red internacional de distribuidores, podemos hacerle llegar la energía cuando la necesite. Los CDP, gestionados por expertos en logística, abarcan un área de más 3000 m² y albergan más de 200 grupos electrógenos preparados para enviarlos de inmediato y poder satisfacer así todas sus necesidades energéticas. Consulte la lista de existencias de nuestros CDP y póngase en contacto hoy mismo con su distribuidor más próximo para informarse sobre la disponibilidad de productos y para realizar un pedido.

Ver stock disponible
Disponibilidad de productos
Piezas originales de FG Wilson

Consiga más por su inversión tan solo asegurándose de utilizar siempre piezas originales de FG Wilson. Las piezas originales de FG Wilson están diseñadas para complementar al resto de componentes de su grupo electrógeno y optimizar así el rendimiento del producto, la eficiencia del combustible y la duración. Cada año se envían más de 3 millones de piezas desde el centro de distribución de piezas de FG Wilson (PDC). El PDC está ubicado en Desford, Inglaterra, en unas instalaciones de alrededor de 640 000 m2 que albergan más de 11 500 líneas de productos. Nuestros distribuidores están equipados con el más novedoso software de identificación y pedido de repuestos, lo que permite garantizar el acceso del cliente a los repuestos correctos, siempre a tiempo y con total garantía.

Averigüe más
FG Wilson Peças Genuínas Imagem
FG Wilson product range over the years image