© Caterpillar (NI) Limited Todos los derechos reservados

© 2009 Caterpillar (NI) Limited.

Todos los derechos reservados.

Caterpillar (NI) Limited es propietaria de los derechos de autor de cualquier texto, imagen gráfica y software, y por la presente le autoriza a realizar copias electrónicas de los documentos aquí publicados con el único fin de transmitir o ver la información. Usted no podrá reflejar, modificar, alterar ningún archivo de esta página Web para su divulgación ni imprimir la información contenida en la misma, sin la autorización escrita de Caterpillar (NI) Limited., salvo en el caso especificado antes, por lo que nada de lo contenido aquí deberá ser interpretado como cesión de ninguna licencia o derecho de las patentes, marcas registradas o derechos de autor de Caterpillar (NI) Limited.

Este logotipo es una marca registrada de Caterpillar (NI) Limited.

Avisos Legales

CATERPILLAR (NI) LIMITED proporciona la información contenida en esta publicación, incluidos los textos, las imágenes y los enlaces, ÚNICAMENTE COMO HERRAMIENTA ÚTIL PARA SUS DISTRIBUIDORES Y CLIENTES SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS RELATIVAS A LA COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO O CARÁCTER NO VULNERATORIO DEL MATERIAL. Caterpillar (NI) Limited no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en esta publicación u otros documentos mencionados por o relacionados con esta publicación. Esta publicación podría incluir inexactitudes técnicas o de otra naturaleza, y no todos los productos o servicios aquí mencionados están disponibles en todas las áreas. La información se actualiza periódicamente con la adición de modificaciones, y Caterpillar (NI) Limited puede cambiar los productos o servicios descritos en esta publicación en cualquier momento y sin previo aviso.

Si desea enviar directamente a Caterpillar (NI) Limited cualquier comentario, pregunta, sugerencia, idea o similar relacionada con esta página Web o con los productos y servicios de Caterpillar (NI) Limited, usted acepta que dicha información sea considerada como no confidencial y que Caterpillar (NI) Limited no estará obligado a responder y tendrá la libertad de reproducir, usar, revelar y distribuir dicha información a otros sin limitación alguna, incluidos, pero sin limitarse a, el desarrollo, la fabricación y el marketing de productos que incorporen dicha información.

Relación de agencia

Nada de lo aquí mencionado se considerará constituyente de ninguna relación fiduciaria, de agencia, empresa conjunta o sociedad entre Caterpillar (NI) Limited y cualquiera de sus distribuidores u otras partes.

 

Microsoft es una marca registrada e Internet Explorer es una marca comercial de Microsoft Corporation. Acrobat y el logotipo de Acrobat son marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated. Apple y QuickTime son marcas comerciales de Apple Computer Inc. Ningún contenido de estas páginas Web deberá ser interpretado como cesión de cualquier licencia o derecho para usar dichas marcas comerciales.

© 2009 Caterpillar (NI) Limited. Reservados todos los derechos
Oficina registrada: Old Glenarm Road, Larne, County Antrim BT40 1EJ
Registrada en Irlanda del Norte n.º N.I. 06692